Filtrados los precios de los micropagos en GTA Online

Con GTA V y su modo online, parece que Rockstar se piensa unir a la fiesta de las microtransacciones, como comentaba ayer mi compañero Alejandro. No obstante, mientras que lo de ayer era simple especulación, parece que por fin empieza a haber pruebas contundentes para ello.

GTA V

El medio Eurogamer ha tenido la ocasión de hablar con alguien (no han revelado nombre) con un acceso previo al modo multijugador de GTA V. Su fuente, además de confirmar el rumor que salió a la luz ayer también les ha aclarado los precios de todas esas microtransacciones.

  • $100,000 Red Shark Cash Card – £1.99
  • $200,000 Tiger Shark Cash Card – £3.49
  • $500,000 Bull Shark Cash Card – £6.99
  • $1,250,000 Great White Shark Cash Card – £13.49

 

Además, también ha especificado que los precios de los coches y las casas son menores en el online que en el modo de un jugador, mientras que por el contrario, con las armas, pasa al revés. Y no solo eso, sino que muchas armas están bloqueadas por nivel para que ningún jugador tenga preferencia sobre otro del mismo nivel por el simple hecho de dejarse más dinero en el juego.

No obstante, todo sigue sin ser información oficial de Rockstar, por lo que parece que tendremos que esperar al 1 de octubre, que es cuando el modo multijugador se hará público finalmente.

Fuente: Eurogamer