Dos nuevos actores se unen al plantel del reboot de Predator

The Predator cuenta con dos nuevos actores en su plantel. Son Jacob Tremblay (el niño de La habitación) y Thomas Jane (protagonista de la película The Punisher).

La película de Predator (llamada The Predator) va a comenzar a rodarse de aquí a unas semanas. Aunque quede “realmente poco” para su empiece, se siguen desvelando pequeños destellos como nuevos personajes y actores incluidos en el plantel, como sucede en otras películas como Spider-Man Homecoming.

En el reboot de Predator entrará, en primer lugar, Jacob Tremblay. Muchos de vosotros le conoceréis por su fantástico papel de niño pequeño en La habitación, un drama sobre una madre y un hijo encerrados en un angosto cubículo durante años. El propio actor lo confirmó vía Instagram, y me ha dado que pensar mucho sobre las políticas de control de la edad de los usuarios que ejerce dicha red social. En realidad no, pero bueno, quería comentároslo.

Thomas Jane es el segundo actor que entra en el elenco. Seguramente os sonará por encarnar el papel de protagonista en la película de 2004 The Punisher. El actor fue nominado al Globo de Oro por la serie de televisión Superdotado (Hung en inglés). También apareció en La niebla o Deep Blue Sea.

Ambos actores se unirán a Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes y Keegan-Michael Key. El director que la película es Shane Black, quien encabezó también Iron Man 3 y Dos buenos tipos.

Shane Black comentó el año pasado en una entrevista que The Predator tendría una dimensión mucho mayor que las anteriores películas de la franquicia:

Creo que la primera película fue buena: fue una perfecta pequeña gema de su época. Creo que hay una expansión que necesita llegar, que le de amor a esa era, a la película y a la mitología de Predator […] Los productores vinieron a mi porque me conocían, y me preguntaron si quería hacer Predator, tratando de encaminarla como Iron Man 3 y no como otra película más. Dije “vamos a hacerlo bien esta vez”.

La otra gran saga de bichos espaciales, Alien, contará con una nueva película este año 2017. Se llama Alien: Covenant, y es la sucesora espiritual de Prometheus. ¿Hay ganas de catar ambas?