Arranca la Premier League Europea de StarCraft II

Adictos al StarCraft II, estáis de enhorabuena. El martes dio comienzo la WCS Premier League de Europa del juego de estrategia de Blizzard. Igual todas esas palabras os suenan a coreano, pero lo importante es el contenido, que viene bien fuerte.

 StarCraft II WCS Premier League bloques

En la Premier League se reúnen 32 jugadores competitivos de StarCraft II, quienes competirán durante tres semanas en ocho encuentros, todo ello para hacerse uno de los 16 puestos para participar en la siguiente ronda.

El dos veces subcampeón de la WCS Europea MC y el único extranjero en la Final Global de la WCS de 2013, Naniwa, fueron los encargados de abrir la ronda de 32, junto con los dos jugadores Protoss Slivko y Bunny.

Uno de los participantes se trata del español VortiX, recientemente campeón de la ESL Pro Series XI, quien jugará sus partidas del bloque C este mismo sábado junto con otros conocidos jugadores, como ForGG o BabyKnight.

Todas las partidas serán los martes, jueves y sábados a partir las 6 de la tarde, por lo que ya tenéis disponibles los combates del bloque B. A continuación os dejamos un enlace del Twitch de la ESL para que podáis ver cómodamente y sin rebuscar las partidas.

Watch live video from WCS Europe on www.twitch.tv
Si os encanta ver a Terran, Zerg y Protoss machacarse a nivel competitivo tenéis una cita pendiente, de donde saldrán los mejores jugadores de Europa

Fuente: ESL