Preparándonos para la aventura de la Montaña RocaNegra en HearthStone
CwltPsr0VK4

Los jugadores de HearthStone estamos a pocas horas de adentrarnos en la peligrosa Montaña RocaNegra, la nueva aventura que se han inventado en Blizzard para seguir dándole coba a su juego de cartas Free to Play. Recientemente hemos podido presenciar un straming en Twitch que nos mostró mucha información de lo que nos podremos encontrar a partir del próximo 3 de abril, junto con las 31 cartas de las que se compone.

A continuación os dejamos con todas ellas, sus habilidades y potencial, junto con nueva información del parche liberado recientemente. Lo primero que os mostramos es el nuevo tablero de juego, ambientado especialmente para la ocasión como si de un volcán se tratase.

tablero-aventura-rocanegra

Lo más importante y que todos queréis ver son las cartas. Como en la anterior aventura de Naxxramas, habrá modo de desafío de clase, donde podremos conseguir dos nuevas cartas para cada uno de los héroes del juego. Empecemos por las neutrales:

Dejando a un lado esas cartas especiales para futuros mazos de dragones, voy a resaltar algunas que me parecen interesantes. Triturador dracónico será ideal para finishers y aquellos que seguramente veremos en mazos de Guerrero y algún que otro mazo de Druida. Lo mismo podemos decir del Huevo de dragón, la posibilidad del guerrero de hacer daño a sus propios enemigos otorgándoles bonificaciones será un gran arma contra los rivales. Hechicero Dragonante me parece una carta realmente poderosa que vendrá de perlas a Paladines, Hechiceros y Druidas, sobretodo a los dos primeros.

Pasemos ahora a las cartas específicas de clases:

Por mencionar a algunas. Si ya la gente odiaba al cazador, ahora con Disparo presuroso, el dropeo de cartas será una gran ventaja para todos aquellos mazos rápidos. Furibundo del núcleo sigue en la misma línea de la anterior de crear un cazador agresivo. Una de las cartas que más OP están de esta aventura es Destructor guardia de fuego, ya que por 4 de maná tienes un 4-6 que puede llegar a convertirse en 7-6. Ahí es nada. De una forma similar pero no tan bestia tenemos a Druida de la llama. La carta Pandilla del Pícaro sin duda puede dar muchos quebraderos de cabeza ya que somos nosotros los que elegimos la carta que queremos triplicar, aunque sea legendaria. Sobre Lanzador de hachas, ¿alguien ha mencionado al Piromántico?

Por último os dejamos la lista de nuevas cartas legtendarias:

Hablaremos sobre una en especial, Mayordomo Executus. De igual forma que Lord Jaraxxus, sustituirá a nuestro héroe por uno nuevo, en este caso al mismísimo Ragnaros. Nuestra habilidad pasará a ser la misma que la propia carta, costando igualmente 2 de maná. Nuestra vida pasará a ser únicamente 8, así que mucho cuidado con ella.

ragna

Ya conocemos el orden de adquisición de cartas del modo desafío de cada clase, además de la semana en la que se abrirán.

  • 1ª Semana: Disparo presuroso (Cazador) y Aliento de dragón (Mago)
  • 2ª Semana: Lanzador de hachas (Guerrero) y Choque de lava (Chamán)
  • 3ª Semana: Leñador volcánico (Druida) y Cría Crepuscular (Sacerdote)
  • 4ª Semana: Vagador Hierro Negro (Pícaro) y Jefe de la banda de diablillos (Brujo)
  • 5ª Semana: Vigilia solemnte (Paladín)

Recordad que todavía estáis a tiempo de adquirir el dorso exclusivo por la reserva. Además este es el dorso que obtendremos al superar las alas en modo heróico:

heroico-precompra-dorso-hearthstone

Hablando de dorsos, el que podremos conseguir en el mes de abril alcanzando como mínimo el nivel 20 es el siguiente:

cardback

Por último, se añaden dos nuevos logros que nos otorgarán un sobre de cartas cada uno:

  • Utilizar el modo espectador (tiene que ganar la partida la persona a la que sigas).
  • Jugar una partida en teléfonos Android o iPhone.

A partir del próximo 3 de abril os iremos ofreciendo nueva información de cada una de las alas y los jefes que nos encontraremos en ellas, entre los que se encuentran Garr, El Mayordomo, Nefarian, Maloriak u Onyxia.

Fuente: PlayHS