El estudio francés Pixel Reef, nos invita a que vivamos un viaje y una aventura únicos con el primer tráiler de Paper Beast.

Parece que Sony sigue confiando en la realidad virtual. Para este año, se esperan varios títulos muy importantes para PlayStation VR. Quizá uno de los menos promocionados pero no por ello poco importante, sea el que hoy venimos a presentaros. El encargado de esta artística obra es Eric Chahi, creador del mítico Another World. Veamos qué tal luce el tráiler de Paper Beast.

El estudio francés de Pixel Reef, lleva tres años ya desarrollando este especial mundo habitado por extrañas criaturas formadas de papel. Su creador ha comentado, que que quería crear un ecosistema con una fauna única. Del mismo modo, espera que sintamos la misma emoción que se logra, al recorrer un mundo inexplorado en el que ningún ser humano ha estado nunca. Por ello, nos han prometido que tendremos total libertad de explorar este lugar.

El juego nos invitará a interactuar con las bestias que pueblan este lugar, y que han evolucionado a través de los restos de código y datos olvidados. Nuestro objetivo será, formar algún tipo de vínculo con ellas. Pero deberemos tener cuidado, puesto que su comportamiento podrá cambiar en función de las acciones que realicemos. Aún no sabemos en qué modo nos relacionaremos con ellas, pero sí que en ningún momento existirá ningún tipo de diálogos. A los que jugaron la mítica obra de Eric Chahi, no les pillará esto por sorpresa.

Paper Beast puede recordar en su propuesta a otros juegos como Journey en los que la parte artística es la que cobra más importancia. Aún no cuenta con ninguna fecha definida, pero se le espera este mismo 2019 en exclusiva para PlayStation 4. En cuanto sepamos, más os informaremos lo antes posible culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of