Si fuisteis de los que no tuvieron la oportunidad de probar su fase cerrada no pasa nada, desde hoy mismo se puede acceder a la beta de Conqueror’s Blade.

Hace algo más de una semana ya os avisábamos, sobre la pronta aparición de una fase de prueba abierta para todo el mundo. Y efectivamente ya es posible descargar y jugar a la beta de Conqueror’s Blade. Así que no perdáis más tiempo y ponerla ya a bajar. Mientras esto sucede, podéis matar el tiempo leyendo en este artículo los pormenores de dicha demo.

Como ya sabréis el estudio de My.com ya posee experiencia en juegos bélicos y multijugador. Suyos son por ejemplo el shooter masivo Warface y el MMO Skyforge. Su nuevo free to play coge un poquito de ambos, y nos traslada a la época medieval, con multitudinarias guerras con bastante táctica y poderosos héroes con los que combatir.

Podremos crear a nuestros propios señores de la guerra únicos entre 10 clases diferentes. Con el completísimo editor del juego, podremos moldearlo a la imagen que queramos. Pero claro, no deberemos poner nuestra fe sólo en este comandante. Necesitaremos además, formar un poderoso ejército que siga nuestras órdenes y pelee a nuestro lado. Junto a ellos, trataremos de superar a todos los oponentes que se nos enfrenten en las batallas por el territorio. A base de victorias iremos escalando posiciones en las tablas de clasificación online.

Pero no será el único contenido que nos encontremos en la obra final, ya que disfrutaremos de un amplio modo campaña. En él, nos tocará explorar un enorme mundo abierto en el que conquistar tierras y recursos en nombre del imperio. Y por si fuera poco, tendremos además combates de 15 vs 15 jugadores, cada uno con sus propios batallones. La cantidad de soldados que veremos en pantalla puede ser épica.

Así que ya sabéis culpables, si sois fans de títulos como For Honor o Mount and Blade, entrad en su web oficial y descargarlo desde ya mismo.

Allons-y!

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
GuardianExer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
GuardianExer
Member
GuardianExer

No esta para todo el mundo, desde LATAm o mas bien desde Argentina intento entrar y la pagina me dice q no existe, hay bloqueo por region….. a menos q sigen pensando q los de LATAM no formamos parte del mundo gamer ni nada por el estilo ~~