Para que la espera de la tercera entrega de los Aragami se nos haga más llevadera, Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de God Eater: Resonant Ops.

Todavía queda tiempo para que el prometedor God Eater 3 llegue a nuestras consolas. Esta siguiente parte traerá interesantes novedades a la saga que lo convertirán en un firme competidor al excelente Monster Hunter World. Pero de momento, tendremos que conformarnos con un pequeño spin-off para móviles que servirá como punto intermedio entre la segunda y tercera entrega. Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de God Eater: Resonant Ops para móviles Android y iOS.

fecha de lanzamiento de god eater resonant ops

Este spin-off se situará en los cuarteles de Fenrir, cuatro años después de los acontecimiento ocurridos en God Eater 2. Bandai Namco ya confirmó en su momento que no es necesario jugar a este juego para enterarnos de lo que ha pasado entre estas dos entregas. Además, para los aficionados de la saga tenemos algunas sorpresas. Personajes como Alisa y Soma volverán a aparecer en este juego.

[amazon_link asins=’B01F1PH5Z6,B004O0U4NU,B01FNC92G2′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’24837e63-0a87-11e8-b6ce-6557c1ca4e8c’]

God Eater: Resonant Ops verá la luz la próxima primavera en móviles Android y iOS. De momento, no se ha confirmado la salida en aplicaciones europeas. Ojalá podamos disfrutar del juego de forma legal, si no, no hace falta deciros como conseguir poder, por lo menos, probarlo.