Si ves battle royales hasta en la sopa, igual te conviene ir a un especialista, o también deleitarte con el tráiler de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Tiros, tiros y más tiros. El género battle royale suele centrarse en el género shooter salvando ciertas excepciones. Si ya estáis cansados de la primera persona y solucionarlo todo a base de disparos, los chicos de Mediatonic nos traen su visión del género cargada de físicas surrealistas y caos por doquier, tal y como podéis observar con el tráiler de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Y es que se trata de una de las aproximaciones más originales y divertidas. Fall Guys: Ultimate Knockout convierte los concursos televisivos nipones al más puro estilo Humor Amarillo en una alocada prueba multijugador en el que solo hay lugar para un ganador.

Hasta 100 competidores en línea luchan por llegar los primeros en una carrera colorida y salvaje. En ella se mezclan obstáculos que pueden afrontarse de modo competitivo o cooperativo. Gracias a su motor de físicas, los saltos, golpes y rebotes se convierten en un divertido y caótico espectáculo con originales personajes personalizables.

  Desvelados dos clanes de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Fall Guys: Ultimate Knockout está siendo desarrollado por Mediatonic para PS4 y PC, y saldrá durante el año que viene.