Se presenta Master X Master, un nuevo MOBA para PC

NCSOFT, la conocida editora y desarrolladora de videojuegos masivos online como Guild Wars o WildStar, ha presentado Master X Master, un MOBA que llegará a los mercados de PC de Europa y Norte América a finales de año.

Master X Master, nos presenta un MOBA de corte clásico con perspectiva isométrica en el que como principal novedad tendremos la posibilidad de cambiar de Master (es decir, los héroes o personajes principales del juego) durante el transcurso de la propia partida mediante el Tag System.

El juego final contará con una treintena de Masters, lejos de los más de cien personajes que tenemos en otros títulos del mismo género como League of Legends o Dota 2, incluyendo personajes conocidos de las franquicias de Guild Wars y Blade & Soul, tanto héroes como villanos. Puede que el contenido inicial sea escaso, pero desde NCSOFT aseguran que las posibilidades son mucho mayores que las que proponen los demás juegos del mismo género; habrá que esperar para ver si tienen o no razón.

Entre sus modos de juego, contaremos con PvE, PvP y partidas cooperativas, también bastante habitual entre el resto de títulos de la competencia.

No sabremos si este juego llegará a cuajar un buen nicho de jugadores en Occidente, aunque sinceramente pensamos que lo tiene realmente complicado por que el género se ha masificado tremendamente durante los últimos años, y pese a que aparecen nuevas IP, son siempre los mismos los que copan todo el mercado. ¿Que pensáis culpables?

Vía: Polygon.