La Gamescom 2019 será el pistoletazo de salida para la presentación de Disintegration, lo último de los papis de Halo en shooters de ciencia ficción.

Ya sabemos cuándo se mostrará por todo lo alto el nuevo videojuego de acción desarrollado por uno de los padres de la saga Halo, Marcus Letho, antiguo director creativo de Bungie, y que nos agasajará con la presentación de Disintegration. El nuevo shooter del estadounidense apostará por la ciencia ficción.

Será el 19 de agosto cuando tendremos noticias de este título desarrollado por el equipo V1 Interactive. “Disintegration es la nueva portada de la revista EDGE“, ha escrito el conocido periodista Geoff Keighley, en cuyo programa previo a la Gamescom 2019 tendremos noticias de Disintegration.

¡La primera vez que estuve hablando con Lehto sobre este juego fue en The Game Awards 2014!“, añade el presentador. “Estoy encantado de que muestre el primer gameplay y detalles durante el Opening Night Live“, concluye Keighley.

LEER MÁS:  Encarnaremos a la voz de Ron Pearlman en West of Dead

Disintegration es un videojuego de acción con temática de ciencia ficción del que solo contamos con la imagen de portada de EDGE. También se ha mostrado un breve teaser el pasado 11 de julio con el que se dio a conocer la existencia del videojuego. Sin embargo, no muestra elementos gameplay durante el transcurso del mismo.