Llevábamos desde ayer pendientes de que la compañía dijese algo relacionado con la saga. Y finalmente lo que ha hecho ha sido la presentación de Fallout 76.

Cuando el río suena, agua lleva. Y cuando Bethesda twitea, algo pasa. Que “pronto” iba a haber algo acerca de la saga nuclear era ya conocido por todos. Pero han tenido que pasar horas y horas hasta que Bethesda ha hecho la presentación de Fallout 76.

No ha sido ni la remasterización de la tercera entrega, ni un nuevo juego numerado. Se trata de otra cosa.

No hay mucho más allá de este tráiler ya que lo demás que han dicho prácticamente es que estemos atentos al E3 2018 para ver el resto. Para saber de qué va. Vamos, para todo lo que no sea una presentación y un téaser.

La única pista que tenemos de hacia dónde va este juego es un tuit que ha dejado la compañía en twitter. En él hace referencia al final de la guerra y, por la música que nos dejan en el tráiler, un nuevo comienzo. Es la misma frase que dicen en el téaser.

Estate atento al E3 2018 en GuiltyBit, culpable. La conferecia de Bethesda dará más información. Si no quieres perderte esa, ni ninguna otra, apuntalo en el calendario que te hemos dejado en la web.