Además de una serie de animación y un juego de peleas, los Riot nos asombran con la presentación de Legends of Runaterra durante su décimo aniversario.

En el marco de la celebración del décimo aniversario de League of Legends, Riot Games dio varios anuncios. Os aseguramos que estos harán feliz a más de uno. Ya os comentamos sobre la llegada de un juego de lucha con los personajes de League of Legends, pero esto no será lo único que podemos esperar durante 2020. También ha dado lugar a la presentación de Legends of Runaterra, un juego de cartas basado en el mismo universo.

El equipo creativo responsable del título reveló que Legends of Runeterra será free-to-play. Los mazos se obtendrán de diferentes formas, siempre jugando y sin apoquinar un duro. La idea que da forma al título es que “abrir paquetes es divertido, pagar por ellos no”. Riot planea llevar su bagaje con el MOBA a las cartas, y para esto, el primer set tendrá 24 campeones y el resto de las cartas serán de apoyo. Se garantiza el soporte a largo plazo con la llegada de nuevas cartas y paquetes de forma regular.

LEER MÁS:  Teamfight Tactics llegará a móviles próximamente

Por el momento no hay información sobre en qué plataformas podremos jugar a Legends of Runaterra. Por el momento solo tenemos confirmado PC aunque no tenemos una fecha de lanzamiento tangible. Sin embargo, ya es posible registrarse para descargar la beta. Podremos jugar una vez nos envíen el correo de confirmación.