El vídeo de presentación de Nappa en Dragon Ball FighterZ nos muestra al saiyan en movimiento

Tras verle en varias imágenes, hoy Bandai Namco ha lanzado el vídeo de presentación de Nappa en Dragon Ball FighterZ. Y sí, hay que admitir que el gigantón luce igualito en que en la serie.

Tras las noticias del lunes de FighterZ muchos nos hemos llevado un buen chasco con el juego. Aun así, no podemos olvidar que el juego sigue adelante y mostrando novedades. En esta ocasión, Bandai Namco ha decidido que era el momento de seguir mostrando personajes en movimiento. ¿Cómo? Pues con el vídeo de presentación de Nappa en Dragon Ball FighterZ.

Siguiendo el hilo de sus últimos vídeos, la compañía japonesa ha dedicado uno a que veamos a Nappa en movimiento. En él, podemos apreciar algunas de las habilidades que lucirá el saiyan, como son la posibilidad de utilizar a los Saibamen en plena pelea. A parte, recordemos que Nappa tiene un gran abanico de habilidades de ki, estando presentes en el vídeo de hoy la Ráfaga Explosiva y el Kappa.

Dragon Ball FighterZ llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero. ¿Os haréis con el juego o la noticia de sus contenidos descargables os ha hecho dudar? Sea como sea, hay que admitir que el juego base pinta cada vez mejor.