Los juegos de zombis están guay, sí, pero… ¿Y si lo juntásemos con saltos y parkour? Así es la presentación de Pandemic Express.

Aunque tinyBuild últimamente se dedique a distribuir más que a desarrollar siempre gusta que traigan material fresco al medio. Y así es esta vez con la presentación de Pandemic Express, un juego en el que tendremos que sobrevivir a los zombis… o infectar a los supervivientes.

Aunque el juego tiene una estética un tanto cutre debemos pensar que está todavía en fase Alfa. Por otro lado, joder, que los zombis corran como Naruto para perseguirnos me parece algo extremadamente maravilloso. Al más viejo estilo de los juegos de supervivencia tendremos que buscarnos la vida para aguantar la infección y no caer en desgracia.

Lo más llamativo del tráiler es, sin duda, la capacidad total para usar el entorno a nuestro favor. No hay edificios de cartón. Podemos entrar en ellos de diversas maneras y jugar como nos apetezca. ¿Que te apetece ir por encima del tendido eléctrico? Sin problema hombre. Con que no te mueras, todo bien.

Pandemic Express es un juego multijugador online en donde aparecemos en una estación. En esta uno de los jugadores se convertirá de forma aleatoria en zombi. A partir de ahí ya os imagináis que pasa. Subiéndonos al tren como única esperanza para vivir partiremos de la estación y aguantaremos el mayor tiempo posible. Todavía no sabemos cuándo saldrá ni para qué plataformas estará disponible pero estad atentos a GuiltyBit que os traeremos todo cuanto sepamos.