Hoy os traemos un nuevo “rumor”, sobre PlayStation 4. Dicen que se aproxima el día de la presentación de la consola de última generación de Sony, concretamente será el próximo mes de febrero.

ps4

 

Año nuevo… ¿Rumor nuevo? Según el portal Expert Reviews, PlayStation 4 podría ser presentada en una conferencia de prensa anunciada para el próximo mes de febrero, concretamente, el día 25. Al parecer el evento conocido por el nombre de Destination Playstation, tiene como misión principal, dar a conocer nuevos títulos para la PS3 y PSVita. Y ahora presentar también la próxima consola de Sony, la PlayStation 4. Por lo tanto, este nuevo rumor, ¿apoya el anterior?, que marcaba como fecha de lanzamiento las navidades de 2013. Aquí, esperamos con ansias la fecha, ¿será finalmente cierto…? Desde luego, nosotros ya tenemos la fecha marcada en el calendario, por si las moscas.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sarrisasy2012MarcMustangsolid snake1971Jorge12GM Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Si la acaban anunciando antes que Microsoft después del rollo de que a PS3 le queda mucha vida todavía…

solid snake1971
Guest
solid snake1971

NO ME LO CREO, simplemente eso, mas que nada porque si yo fuese SONY lo que haría sería observar que “ficha” mueve Microsoft antes de mover yo, que no digo que no esté diseñada y todo la PS4, pero que yo al menos miraría que es lo que piensa hacer la competencia no vaya a ser que la cague, (otra vez).

MarcMustang
Member
MarcMustang

Yo mejor no hago caso, me parecen una perdida de tiempo esos rumores de PS4. -.-

sasy2012
Member
sasy2012

En febrero??? dudoso, si dijeran junio, julio, para ir abriendo camino para las navidades si, pero con tanta anticipación suena a cuento chino.

sarri
Member

Sea verdad o mentira… con la que está cayendo que aguante PS3.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Quizá sólo anuncien juegos oye, el término “Futuro de Playstation” es muy genérico…