Ya queda menos para el estreno de su nueva temporada, pero la HBO nos ha hecho la presentación de Shogun World, el otro parque de la segunda temporada de Westworld.

Poco sabemos de lo que hay más allá de las fronteras del parque de Westworld. Sabemos que hay más, además de este. Pero no hemos podido ver más que unas pocas imágenes de ellos. Ahora, y tras muchas suposiciones, por fin podemos decir que la HBO ha hecho la presentación de Shogun World.

No hay mucha información acerca de él. Tan solo una imagen y una pequeña reseña en la web oficial de Delos (la que simula a la empresa de la serie). Esto es lo que dice:

Para aquellos para los que Westworld no es suficiente, aquellos amantes del gore pueden disfrutar de sus fantasías con el corte afilado de una katana. Diseñado tras el periodo Edo de Japón, Shogun World ofrece la posibilidad a los huéspedes a sacar su guerrero interior en un paisaje que guarda la belleza más absoluta con el horror más oscuro. Deja que tu verdadero yo tome forma en una tierra donde descubrirse a si mismo es arte.

La imagen que tenéis aquí es la que acompaña a este texto y, sí, nos muestra un paisaje completamente diferente de lo que ya conocemos de Westworld.

Shogun World no es nuevo para los seguidores de la serie. Ya hemos visto varios guiños, tanto en la primera temporada como en los avances que hemos visto hasta el momento. Pero más allá de eso, no sabemos qué papel tendrá este mundo (y el resto de los parques) en todos los acontecimientos que están pasando en la serie.

presentacion de shogun world

¿Se habrá extendido el “fallo” por todos los parques más allá de Westworld? ¿Shogun World tendrá sus propios problemas? ¿Están lo suificientemente cerca como para conectarse?

Pronto sabremos las respuestas, que la serie de emitirá en HBO España a partir del próximo 22 de abril.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of