No han dado muchas pistas para intentar adivinar de qué se trata. Pero algunos de los asistentes ya dan una ligera idea de por dónde van los tiros en la presentación del nuevo juego de Square Enix.

Apunta la fecha, culpable. El próximo 17 de agosto (es decir el próximo viernes), tendrá lugar la presentación del nuevo juego de Square Enix. Será a través del portal Nico Nico y se podrá seguir en directo… en japonés, claro. Justo antes de que dé comienzo la Gamescom 2018.

La compañía no ha dado muchos detalles acerca de qué puede ser lo que presenten. Solamente sabemos que será el susodicho 17 de agosto a las 20:00 horas en Japón (13:00 horas en la península).

También sabemos algunos de los que estarán allí en la presentación. Así, tendremos a Hisanori Yoshida, Yosuke Saito (productor de NieR), Dempagumi.inc (un grupo de J-Pop de idols) y Keiichi Okabe (compositor en juegos como Final Fantasy XV, NieR o Tekken 7) entre otros.

Con esta información, algunos apuntan ya a un nuevo juego de NieR o a algo que vaya por el camino de la saga. Más que nada porque hay dos pesos pesados del último juego en la presentación. Pero tratándose de Square Enix, puede ser cualquier cosas. Desde un juego para móviles de NieR hasta un título que no tenga nada que ver. Incluso, dándose el caso de que estamos en el portal japonés de vídeos, no hay garantías de que el título vaya a lanzarse aquí. Aunque siempre nos quedará la Gamescom como zona de anuncio para ello.

Sea como sea, si quieres verlo, sintoniza Nico Nico (tienes que hacerte una cuenta) y síguelo en directo. Si finalmente lo retransmiten también en el canal de YouTube de Square Enix Presents, os lo haremos saber.