Presentación del proyecto Games Tribune Magazine en Lánzanos

Gonzalo Mauleón de Izco, una de las cabezas pensantes dentro de GTM, nos explica en qué consiste su proyecto crowdfunding para llevar la revista digital más importante de España a un exclusivo formato físico.

Llegar aquí y hablar de uno mismo no es sencillo. Parte porque resulta complicado hacerlo sin que el lector lo asuma como una publicidad descarada, y parte porque tampoco somos muy dados a hacerlo. Nos falta entrenamiento. Y más en concreto a mí. Es por ello que imploro al sentido común y a la humildad a la hora de leerlo y que se llegara al final para poder sacar las conclusiones pertinentes.

Muchos ya estáis familiarizados con el nombre. Otros no tanto. Para los segundos, tan solo decirles que tras él se esconde una publicación que mes a mes intenta acercar lo mejor que sabe la actualidad del mundo de los videojuegos desde un punto de vista objetivo y plural.

Cuatro años a nuestras espaldas y 43 números (44 si lees esto después del 28 de septiembre) dando 200 páginas mensuales de forma totalmente gratuita. Un encaje de bolillos que esconde muchos secretos y muchos malabares. Una historia y mil anécdotas que contar.
Pero eso es otra historia. Hoy estoy aquí para hablaros de la edición coleccionista de Games Tribune Magazine, la cual puedes reservar desde ya, ya que hemos abierto el proceso de reserva para conseguir un ejemplar en físico.

Te recordamos que cada ejemplar va dedicado de puño y letra, presentado en una serie numerada con 184 páginas e interiores a 115 gramos, portadas a 300, con acabado laminado brillo y fotos a 300dpi. Todo ello rematado en un fresado y encolado de alta calidad, capaz de resistir el paso del tiempo como el primer día. Una edición coleccionista que hoy ponemos en tus manos. Lo podemos decir sin miedo: Nadie a día de hoy saca al mercado una edición bajo estos estándares. Pero cuidado, ésta es la única opción de poder hacerte con un ejemplar, puesto que nunca vamos a realizar reediciones.

¿Y cómo puedes hacerte con el tuyo? Muy fácil, entrando en Lánzanos.com y escogiendo la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que si vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Pamplona o León, el ejemplar tan solo te costará 6€. Y si por algún casual os juntáis cuatro amigos en una capital de provincia o cerca de un centro de recogida de www.kiala.es, el envio certificado os puede salir por 7€ ¿Así que a qué esperas para reservar tu ejemplar? Mejor hoy que mañana.

http://www.lanzanos.com/proyectos/games-tribune-magazine-edicion-fisica/

Porque somos capaces de ofrecerte lo que otros no pueden o no quieren.