Dragon Age Inquisition fue una de las sorpresas del E3, donde pudimos ver algo de gameplay. Ahora, gracias a la habilidad de un maquiavélico filtrador, conocemos más detalles acerca de como será el manejo del personaje, a modo de poder ver las 40 variaciones que nos tienen preparados.

Con un estilo de movimiento entre Fable y Dark Souls, el juego ostenta lo que hizo grande a la saga: exteriores preciosistas, personajes variados, acción a raudales y mucha magia. Dicho así puede parecer un juego medieval más, pero una vez inicias el vídeo descubres que no es un juego más.

Como puntos débiles podríamos destacar una cosa que nos ha llamado la atención: por momentos, el personaje parece que peca de enanismo. Desconocemos si es por la perspectiva de la cámara que está grabando, de la cámara del juego, o de que coincide con escenas donde el personaje asciende o desciende por laderas, pero es algo a mirar.

Por lo demás, puro Dragon Age: exteriores cuidados, ambientación detallista y naturaleza por doquier, decisiones en los diálogos y acción a base de espadazos y magia. Dragon Age Origins promete mucha emoción ea partir del 10 de octubre en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: AllGamesBeta.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Héctor MillanoYamiShepard Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
YamiShepard
Guest
YamiShepard

No va a “pecar de enanismo” si es un enano? En serio, escribís noticias sin conocer los juegos? Esta demo muestra a un guerrero enano, pero existen más razas.

Héctor Millano
Guest

En efecto, es un enano, pero hay momentos en los que parece casi tan alto que el Qunari, mientras que en otros momentos parece más acorde a la estatura que tendría que tener. Eso confunde.

No se trata de conocer o no el juego del que se escribe (que se conoce, y mucho) sino de que la calidad y perspectiva del vídeo no es la adecuada.