Filtrada la presentación a puerta cerrada de Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition fue una de las sorpresas del E3, donde pudimos ver algo de gameplay. Ahora, gracias a la habilidad de un maquiavélico filtrador, conocemos más detalles acerca de como será el manejo del personaje, a modo de poder ver las 40 variaciones que nos tienen preparados.

Con un estilo de movimiento entre Fable y Dark Souls, el juego ostenta lo que hizo grande a la saga: exteriores preciosistas, personajes variados, acción a raudales y mucha magia. Dicho así puede parecer un juego medieval más, pero una vez inicias el vídeo descubres que no es un juego más.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1zokjx_videogames[/dailymotion]

Como puntos débiles podríamos destacar una cosa que nos ha llamado la atención: por momentos, el personaje parece que peca de enanismo. Desconocemos si es por la perspectiva de la cámara que está grabando, de la cámara del juego, o de que coincide con escenas donde el personaje asciende o desciende por laderas, pero es algo a mirar.

Por lo demás, puro Dragon Age: exteriores cuidados, ambientación detallista y naturaleza por doquier, decisiones en los diálogos y acción a base de espadazos y magia. Dragon Age Origins promete mucha emoción ea partir del 10 de octubre en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: AllGamesBeta.