Sports Interactive y SEGA presentan Football Manager 2013

La temporada futbolística ya está en marcha y, como viene siendo habitual por estas fechas, si no tenemos ya los juegos de la temporada en la mano, los tenemos a punto. Uno de los último en salir es este que nos presentan ahora mismo: Football Manager 2013, la nueva edición del juego de SEGA y Sports Interactive que nos llegará a PC y Mac antes de navidades (aunque sin indicar fecha).

Según sus desarrolladores, el juego es más grande, más divertido y más real que nunca (es que a los ojos de una madre, todos sus hijos son guapos). Además, nos ofrece una serie de nuevas caracterísicas de las que se han comentado algunas cosillas, pero nos siguen dejando con otras en el aire.

Para empezar, el juego contará con dos modos nuevos, aparte de los ya conocidos: el modo FMC (Football Manager Classic) y el modo Desafío. En el primero tendremos una versión más rápida y reducida del control de la temporada. No dispondremos de muchas funciones y otras estarán reducidas, como por ejemplo, los entrenamientos, que solo podrán ser colectivos, no individuales. Esto es para tener un modo que sea más ágil y ligero y que nos permita meternos de lleno en la temporada y nada más.

El modo desafío nos plantea retos de corta duración (media temporada o similares) para los que tendremos que apretarnos las tuercas, sino no, no se llamaría desafío, ¿no? Algunos ejemplo sería hace run equipo competitivo pero sólo hecho por jóvenes o salvar a un equipo antes de navidad, o similares.

El modo normal FM13 será el que todos los seguidores de la saga conocen, con todas sus opciones, su profundidad y su complejidad, pero tambiént raerá contenidos desbloqueables que nos harán la vida más fácil. Eso sí, los requisitos no serán facilones.

Aparte de estos modos, el juego nos viene con mejoras en los gráficos (cómo no), nuevas funciones de personal, perfeccionamiento de los entrenamientos, juego en red, etc.

Os dejamos por aquí el video de presentación donde se explica con un poco más de detalle todo esto que os hemos comentado.

[youtube]http://youtu.be/MMk-gc2JaC8 [/youtube]

  • Balkkk

    No soy muy partidario de estos juegos…no me gustan mucho lo de entrenar y dirigir un equipo, pero cada juego de estos se va superando. La gran diferencia con respectos a los otros juegos que dejaba mucho que desear eran los graficos pero parece ser que se estan poniendo las pilas…pero en fin jajaja no creo que lo juege 😛

    • Balkkk

      No lo entiendo…en todos los comentarios que pongo me coseis a broken hearts, a mi los comentarios que me gustan les doy al corazon…esto ya empieza a ser sospechoso todos todos todos mis comentarios siempre con 3 broken hearts (corazones rotos) y the_burguet siempre siempre 2 corazones tiene y 0 broken hearts…Esto empieza a ser de lo mas raro…Me tendré que quejar o que? No lo veo nada justo, vale que alguno no guste pero siempre 3 corazones rotos, empiezo a pensar que hay gente con mas de 1 cuenta NO LO ENTIENDO, como siga a si me quejare.

      • Balkkk

        A mi el ranking me la pela, yo comento porque soy muy asiduo en foros y paginas de estas como vandal o meristation, pero si os fijais en el ranking de mas comentaos a partir de mi para abajo todos cosidos a broken hearts (corazones rotos). Espero que se mire esto con lupa porque ya empieza a ser muy raro…

        • laura7nana

          Hola Balkkk, te voy a explicar un poco mi situación, en mi caso yo no escribo comentarios (creo que es el tercero que escribo desde que me registré para el concurso de “Guild Wars 2”), lo que hago es dar corazones o puntos negativos con los corazones rotos, yo te e dado muchos corazones rotos y mis razones son varias, así que voy a explicártelas mejor con ejemplos.

          En estas noticias: https://www.guiltybit.com/articulos/la-guia-oficial-de-pokemon-blanco-y-negro-2/ y https://www.guiltybit.com/articulos/el-profesor-layton-llegara-a-ios-y-android/ te contestas a ti mismo, haces doble post por que se te a olvidado decir algo o por las razones que sean, el caso es que además en algunos dices lo mismo en los dos comentarios, y aún escribiendo todo eso no aportas nada, yo creo que si estas de acuerdo con lo que dice alguien lo que deberías hacer es usar un corazón, no contestarle a esa persona “estoy de a cuerdo” o “a mi tambíen me gusta”. Sé que en el caso de algunos comentarios dobles no es culpa tuya, la opción de “editar comentario” o “borrar comentario” no existe, pero para mi que me leo todos los comentarios es aburrido ver tantas tonterías escritas.

          En otros casos, utilizas la página como chat, alguien te contesta a un comentario , luego tu, luego esa persona y así hasta que hay dos respuestas por parte de cada uno, eso para mi es mas de un foro, por que aquí creo yo que los comentarios deberían aportar algo.(y no te preocupes que no eres el único que se lleva negativos por eso).

          https://www.guiltybit.com/articulos/playstation-vita-ha-sido-hackeada/ en este caso le contestas a casi todos, y hay uno en el que le das la razón a alguien, como e dicho antes ¿no es mejor utilizar el corazón para eso?.

          https://www.guiltybit.com/articulos/desarrollador-de-assassins-creed-iii-el-modo-facil-puede-arruinar-los-juegos/ en ese le contestas a Criskanda que tiene toda la razón y dices “+1” sin embargo no le das ningún corazón, por lo que tu comentario no tiene ningún sentido a mi parecer, yo e echo lo mismo para que la persona supiera que estaba de acuerdo, pero además de poner el corazón.

          Y para terminar solo me queda decirte una cosa, no puedes decir que no te interesa ganar esto si en un solo día haces tantos comentarios y SOLO en las noticias de septiembre que son las que cuentan para ganar el premio del mes, por que si no te interesara a lo mejor habrías escrito en algunas de agosto, sin embargo este no es el caso.

          Si te as ofendido o algo espero entiendas no era mi intención, yo solo intento explicarte por que te doy negativos (corazones rotos) y no te preocupes que los que hacen cosas como tú también se los llevan.

          Un saludo!

        • Balkkk

          En esos comentarios fue un error mio nose porqu elo hice… pero esque en las demas noticias, que solo e puesto un comentario tengo tambien 3 broken heart..no para nada me ofendido eh al contrario si solo se me hacia raro..Saludos

      • Comte Estruc

        https://www.guiltybit.com/articulos/valve-se-pone-serio-con-los-proyectos-falsos-en-steam-greenlight/
        https://www.guiltybit.com/articulos/spotify-pondra-la-musica-en-dreamhack-valencia-2012/
        Que cada uno saque sus conclusiones…
        Todo esto se evitaria si solo los admins pudieran dar Hearts. Heart a un comentario que aporte algo. Broken a chorricomentarios. Nada a comentarios normales.
        Fin del problema.

        • Balkkk

          Si te refieres a mi…en esas noticias no veo ningun chorricomentario, de todas formas si lo dices por mi, mira los tuyos tambien, que de verdad esos si que no aportan nada de nada xDDDDDDDDDDD

        • Comte Estruc

          Amigo, no iba por ti.
          Uno doble post de Laura, y que no aporta absolutamente nada, algo que critica, y con Heart.
          El otro con doble pos de Burget.
          Como tu bien dices, sospechoso, y creo que la solucion mas practica es la que he propuesto.
          Y como bien he dicho mas arriba, si tengo que comentar algo, aun que sea para decir que fea es la foto del post, lo hago, independientemente de que me contabilize o no. Es algo que da vida a la pagina.

        • fedesena

          Comte Estruc, yo pienso que cuando nos has puesto esos post dobles, no entiendes que simplemente es un error que hemos cometido, no es a posta comentar dos veces, si te fijas es el mismo comentario, y a veces la página hace eso, además todo eso fue antes de migrar a otro servidor, yo cuando hablo de dobles post, me refiero ha postear y comentar tu posteado con otra cosa, que además no aporte información.

          Y este es el último comentario que voy a poner en este post, ya que ni es el sitio ni el lugar para hablar esto.

  • the_burguet

    A ver está vez si lo hacen mejor que con otras versiones, aunque bueno siempre estarán los enviciados que hacen maravillas en este juego, pero bueno todo es esperar.

  • the_burguet

    Si el ranking te la pelara como dices, no te estarías quejando y haciendo dobles post, como sueles hacer en muchos (y como ahora, un post y te contestas y te contestas para hacer comentarios), yo te doy negativos simplemente por que muchos de tus comentarios son al estilo “Jajajaj +1” y eso 1º esta prohibido en esta página (leete las normas) y 2º si no aportas nada, te ganas un broken hearth, si tengo positivos será por que algo aportarán mis comentarios.

    Otra cosa es que el running, también está prohibido, eso es ir demasiado rápido y en 1 día has posteado en todos los post (y varias veces en algunos) de septiembre, y eso espero que lo miren con lupa, por que ya has incumplido dos de las 3 normas que hay, en menos de 24 horas.

  • Comte Estruc

    En cuanto al juego, parece haber mejorado mucho y muchas cosas respecto a ediciones pasadas que a mi, personalmente, me han gustado bastante, son “divertidas” para lo que un manager suele ofrecer.
    En cuanto al compañero Balkkk, pues su parte de razón tendrá, igual que sus errores a cometido.
    Yo soy otro usuario con bastantes corazones rotos, vamos que ni Alejandro Sanz, pero no me oiréis quejarme, es evidente que el concurso es un incentivo para comentar, intento comentar y compartir todas las noticias, algo que creo da vida a la pagina, pero que vamos, yo si tengo algo que comentar lo hago, independientemente de si luego me contabiliza para el concurso o no, luego ya que los comentarios gusten o no, ahí ya no me meto.

  • Balkkk

    A vale lo siento…yo ya paso de comentar y tal, solo me informo y tal de los juegos y paso. La pagina esta muy bien. Él sabrá lo que hace burget. Saludosss