Desde Corea del Sur nos presentan un nuevo juego de acción, con un aspecto realmente espectacular. Disfrutemos del teaser de Project Eve.

Un estudio formado por algunos de los creadores de Blade & Soul, nos trae esta aventura postapocalíptica para un jugador. La más destacada de estas mentes es su CEO, Hyung-Tae Kim. En este mundillo este hombre es conocido por diseñar varios de los personajes de Magna Carta y el videojuego citado anteriormente. Esto, lo notamos especialmente en la protagonista del teaser de Project Eve. 

El equipo surcoreano de Shift Up no son nuevos en este mundillo. En su haber tienen algunos proyectos para móviles, siendo quizá el más conocido Destiny Child. Ahora, dan el salto por primera vez al resto de plataformas con su nuevo trabajo. Para ello han decidido usar el motor gráfico Unreal Engine 4, y el resultado no podía ser más espectacular. Y eso teniendo en cuenta, que de momento sólo hay diez personas trabajando en él. Aunque la idea de su director es llegar hasta el centenar de empleados..

El título está ambientado en un mundo futurista y devastado por motivos aún desconocidos. En este primer avance no se muestra nada de jugabilidad, pero parece orientado a la acción. Lo que sí vemos es a una joven emergiendo de una máquina. También se menciona, que formamos parte de los pocos supervivientes que quedan. Nuestro objetivo, será rescatar a la Tierra después de una posible invasión que ocurrió hace 70 años. La verdad es que recuerda un poco a Nier: Automata.

teaser de Project Eve

Por el momento no hay ninguna fecha de lanzamiento aproximada, pero pinta para largo. Sí que sabemos que saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC. Otro dato importante es que sus creadores planean llevarlo a todo en mundo, y no centrarse únicamente en el mercado asiático como ha ocurrido en casos similares.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of