Después de dos años de “ausencia”, la capital española volverá a acoger a su feria de videojuegos “oficial”. AEVI ha presentado la Madrid Games Week 2018.

Tras el anuncio de que AEVI volvería a IFEMA este octubre hemos estado esperando para ver qué se iba a hacer. Ahora, la asociación ha desvelado este misterio y han presentado la Madrid Games Week 2018.

Sí, como lo leéis, la feria madrileña deja atrás la nomenclatura de la Madrid Gaming Experience que tuvo estos dos años atrás y recupera el nombre que tenía cuando lo organizaba con AEVI. Y de paso también las fechas ya que la feria se celebrará del 18 al 21 de octubre de este año. EN el IFEMA, sí. Otra vez.

De esta forma, AEVI vuelve a donde empezó, a Madrid, tras dos ediciones en la capital catalana con su Barcelona Games World. Según los encargados de presentar el evento es “porque era un buen momento para volver a Madrid”. Quién sabe la razón oculta tras estas palabras… quién sabe.

Como otros años, la feria contará con un día exclusivo para profesionales del sector para abrirse al público el resto de los días que dure la feria.

Mientras tanto, en Barcelona no se ha cancelado la Barcelona Games World. Simplemente se ha movido de fecha y aún está por ver si AEVI participará en ella o esta se convertirá en la nueva Madrid Gaming Experience…

Así que nada, culpables. Sigue el baile de las ferias de videojuegos en España. Ahora aquí, ahora allí. A ver cuando le toca a Poblete, que es donde tenemos la sede de GuiltyBit.