Presentado Skylanders: Swap Force, una nueva entrega de la franquicia

Viendo el éxito que está teniendo Skylanders, ahora ataca de nuevo, esta vez con un nuevo juego para todas las plataformas, llamado Skylanders: Swap Force, queriendo así seguir en lo más alto.

Swap-Force1

Los desarrolladores de esta nueva entrega para Xbox 360, PS3 y Wii U son Vicarious Visions, conocidos por su Guitar Hero. Beenox, será la encargada de la edición de Wii y para 3DS lo hará n-Space. En esta nueva entraga, aparecerán 16 nuevas figuras y 16 rediseños de antiguas figuras, además de todas las anteriores que teníamos, ya que serán compatibles con esta versión.

El factor principal del título es que podremos configurar nuestros Skylanders intercambiando partes del torso con otras piernas, mejorando así nuestros personajes. Vamos, que viva la imaginación. Así pues, podremos dejar flotar nuestra imaginación y configurar a nuestro personaje según el terreno o la potencia. Idea, que a nuestra cabezita culpable le encanta, nos tocará esperar porque desconocemos toda fecha de lanzamiento, pero desde aquí ya le auguramos buen futuro a esta edición.