El presidente de Id Software deja el cargo tras 17 años

Un nuevo presidente que deja su puesto. Todd Hollenshead ha estado en Id Software durante un tiempo terriblemente largo, participando en la desarrolladora desde el primer Quake. Fue director general de la compañía durante 13 años y luego se convirtió en presidente cuando fue adquirido por ZeniMax Media, más popularmente conocido como Bethesda.

Todd Hollenshead 2

La propia Bethesda ha confirmado que Hollenshead ya no está con el famoso estudio:

Después de muchos años en el estudio, Todd Hollenshead decidió dejar id Software para perseguir otros intereses personales. Todd es una parte importante del éxito de id Software como jefe de negocios del estudio y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

No sabemos concretamente el porqué de la marcha de Todd de la compañía, pero lo que sí que queda claro es los malos momentos que ha llegado a vivir Id Software. En pasadas noticias nos enterábamos que una secuela de Rage había sido cancelada en abril para que el estudio se pudiese centrar en Doom 4. El juego parece que no presentaba la calidad ni el entusisamos que Bethesda e Id software esperaban, y no creían que pudiese contentar a los fans.

Fuente: IGN