El presidente de Riot Games se defiende de acusaciones de codicia

El señor Marc Merrill, presidente de Riot Games, ha tenido que salir al paso para defenderse de las acusaciones de codicia vertidas por un usuario cabreado de Reddit. Este amable usuario estaba echando pestes contra la temporada 4 de League of Legends y se le calentó demasiado la boca.

league of legends s4

Las palabras con las que este usuario describió a Riot Games fueron exactamente “una compañía hambrienta de dinero”. Aquí van algunas partes de todo lo que le que le contestó Marc Merrill.

Es muy frustrante cuando la gente intenta tacharnos de codiciosos, porque si lo ves desde nuestra perspectiva, 1. Nosotros construímos el primer juego online en occidente que juegan y disfrutan los core gamers. 2. Hicimos esto para construir un juego divertido de verdad, invirtiendo constantemente para crecer y mejorarlo.

Millones y millones de jugadores se gastan cero dólares jugando a League y lo disfrutan sin parar. Estamos TOTALMENTE DE ACUERDO con esto. ¿Codiciosos cómo? No tienes que gastar dinero.

La cosa aún sigue, pero estos dos fragmentos nos dan una idea del cabreo que se ha pillado, y es normal, el hombre está contento con su trabajo y le vienen a tocar lo que no le tienen que tocar. ¿Vosotros qué opináis, culpables? ¿Sois de esos usuarios cabreados o estáis contentos con el funcionamiento del juego? Sea lo que sea, mejor contádnoslo a nosotros, que ya veis cómo se pone este hombre.

Fuente: Polygon