Unboxing del maravilloso press kit de Wonder Boy: The Dragon's Trap

SEGA Bits nos muestra un unboxing de Wonder Boy The Dragon’s Trap y su press kit. Mientras los mortales solo lo tenemos disponible en formato digital.

No todo el mundo tiene acceso a algo tan bello como este press kit. Pero lo bueno es que los chicos de SEGA Bits han hecho un unboxing de Wonder Boy The Dragon’s Trap y podemos ver que contiene. Creo que Anastasio en estos momentos debe de estar muy nervioso.

Estos días habréis visto en nuestro canal de YouTube que hemos subido mucho sobre Wonder Boy: The Dragon’s Trap. “El Bello está haciendo un Let’s Play la mar de reshulón. Por ahora lleva solo cuatro capítulos, pero están repletos de humor y ñardería de la buena.

Pero vamos al unboxing de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Este videojuegio no tiene edición física. Lanzado en PlayStation 4, PC Master Race, Nintendo Switch y Xbox One, este videojuego solo está disponible en digital. Pero hay gente con suerte que tienen en su poder un Press Kit. Una edición de prensa muy guapa que a los más viejunos les sacará una sonrisilla.

Visto el unboxing de Wonder Boy The Dragon’s Trap, lo quiero. El juego caerá, pero esta edición de prensa es muy chula. No es que tengamos una figurita, un poster, un libro… ¡ÑA! Si es que solo con la caja de Master System esa edición vale MILLONES. Encima con librillo de instrucciones. Un animal mitológico.

Let’s Play de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

El análisis de Wonder Boy: The Dragon’s Trap saldrá pronto. Pero mientras, podéis visitar nuestro canal de YouTube y ver los vídeos que tenemos. Estamos haciendo un “Let’s Play” sobre el videojuego a ver si nos lo podemos pasar.

Aunque el aspecto del juego es completamente nuevo, Wonder Boy The Dragon’s Trap tiene toda la jugabilidad de la saga. En este videojuego caerá sobre nosotros una terrible maldición y nos iremos transformando en diferentes animales. Cada uno de ellos tiene una habilidad, y en determinados momentos tendremos que elegir cual es el mejor. De esta forma se abren nuevos caminos y secretos.

Podéis ver todos los gameplays de Wonder Boy: The Dragons Trap desde el siguiente enlace.