El presupuesto de Watch Dogs antes del retraso era de 50 millones de euros

Como recordaréis (y si no, ya os lo digo yo) Watch Dogs fue retrasado a primavera del presente año 2014. Oficialmente se trataba de la calidad final, extraoficialmente, un poderosísimo, imbatible y juego de la generación (mal que le pese a cierto sector de la redacción de esta web) GTA V andaba pululando y nadie iba a hacer caso al hacker atlético de Ubisoft.

Ahora conocemos las cifras con las que jugaba Ubisoft previamente al retraso del juego. Stéphane Decroix, productor del juego, asegura que se trataba de 50 millones de euros, sin contar lo ya invertido en Marketing. Además, da una nueva razón para justificar el retraso, y es que Ubisoft quiere ganar en esta nueva generación, por lo que se han tomado un tiempo extra para pulir el juego y lograr así una mejor experiencia.

Watch Dogs gameplay

A esta velocidad, normal que el juego se retrase.

En Watch Dogs encarnamos a un hacker, el cual, iPhone en mano, utilizaremos la tecnología a nuestro alrededor para sernos útil a la hora de cumplir las misiones. Se espera que aparezca, si Ubisoft no lo impide, en primavera de 2014 en PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U (sí, en esa también).

Fuente: VG247.