Prey te deja ser lo que quieras en este nuevo tráiler
Qyuvef7-es4

¿Sueñas con convertirte en plátano y gritarte a ti mismo: “¡Corre plátano!”? Pues si miras este tráiler de Prey verás que no todo en la vida es inalcanzable.

Sí, sí: ya lo sé. Hemos visto a Prey, el nuevo juego de Arkane Studios y Bethesda, en muchas ocasiones (que si tráilers, que si gameplays, que si noticias impactantes…). Pero lo de hoy os prometo que dejará catacroquers: en este tráiler se ve que podemos transformarnos en lo que queramos. Atentos:

Como veis, nuestro protagonista es capaz de convertirse en cualquier objeto que se encuentre presente en la nave Talos-1. Una taza de café que se rompe al impactar desde una gran altura, un rollo de papel higiénico, un cuadro, una caja de pizza, unos cascos, una torreta… Pero lo mejor, sin duda, será poder convertirnos en plátano y perdernos por el espacio exterior. Suena a chiste, pero es totalmente cierto, culpables.

Prey llegará a consolas de nueva generación y PC el próximo 5 de mayo. ¿Preparados para poder gritar a los cuatro vientos la expresión: “¡Corre plátano!”?