¿Qué hubiera pasado si Steven Spielberg le hubiese echado un par al hacer Jurassic Park, y hubiese fichado a Stallone en vez de a Sam Neill? Pues que el resultado final de la película se habría parecido bastante a Primal Carnage, y la cosa habría molado bastante más, creo yo.

El título, desarrollado por la independiente Lukewarm Media para PC, es un juego multijugador online basado en clases en el que podremos escoger entre la facción humana y los dinosaurios para destrozarnos los unos a los otros. La premisa del juego no puede ser más fascinante, sin duda, ya que quien más quien menos ha fantaseado con ser un tiranosaurio, o con darle caza, cual Juan Carlos en Botswana…

Ya podemos disfrutar de varios gameplays de su versión alpha, y en breve podréis registraros para participar en su beta. Servidor tiene muy claro que tan pronto como se pueda, le dará una oportunidad, que me quedé con ganas de casquería en Parque Jurásico…

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
darocanaEstelchilitebarnothingbutheroh Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Lo único raro es cómo se mueven los humanos, un poco a tirones no? Pinta guay el juego!

chilitebar
Member
chilitebar

Aunque sea otro FPS la propuesta es original y divertida sin duda.

Estel
Member
Estel

El trailer tiene una pinta increíble. Otro juego que ha salido con dinosaurios y que tiene buena pinta es el Orion:Dino Beatdown que es más al estilo Left 4 Dead pero con dinosaurios. La opinión general parece ser que el juego es un poco tosco pero que si acaban de pulirlo y arreglan algunos de los problemas que tiene puede ser bastante interesante.

darocana
Member
darocana

Se echa de menos que no salga para consolas.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Será un gran título de PC.