Prime Video nos regala un avance de la temporada 2 de The Boys

Ya podemos disfrutar con un poco de metraje de la temporada 2 de The Boys, y de paso conocer a una de las nuevas incorporaciones de la serie.

El servicio de suscripción de Amazon quiere competir de tú a tú con las grandes compañías como Netflix o HBO. Para ello se han propuesto crear ficciones propias interesantes y de calidad. Una de ellas, es esta realista y cruel visión sobre los superhéroes, basada en el cómic homónimo de Garth Ennis. Si os gustaron sus primeros capítulos, os encantará este pequeño adelanto de la temporada 2 de The Boys. 

Una de las producciones propias más interesantes de Amazon Prime Video, está a puntito de regresar al servicio de streaming. Apenas quedan un par de meses para ello por lo que para ir abriendo boca, sus creadores han decidido desvelar algunos minutos de uno de los capítulos que formarán parte de esta segunda tanda. Concretamente el momento en el que Maeve y el Patriota conocen por sorpresa a la nueva integrante de su peculiar grupo, Los Siete.

LEER MÁS:  Amazon presenta el tráiler de la temporada 2 de The Boys

En este caso se trata de Stormfront, interpretada por la actriz estadounidense Aya Rachel Cash. Junto a ella veremos también algunas caras nuevas. Ya está confirmado por ejemplo Patton Oswald, actor al que hemos visto en series como Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. o Dos Hombre y Medio. Y otro al que ya vimos brevemente al final de la temporada anterior, y que en esta cobrará mayor protagonismo, es el genial Giancarlo Esposito. Sí, Gustavo «Gus» Fring llega para poner en más aprietos a nuestros Chicos.

The Boys ha tenido tanto éxito, que ya ha sido renovada para una tercera temporada. Incluso sin haber estrenado aún su segunda, la cual llegará el próximo 4 de septiembre. Veremos cómo se las arreglan Hughie, Carnicero, Leche Materna, Frenchie y La Hembra.

Allons-y!