tráiler de Sin Remordimientos

Prime Video presenta el tráiler de Sin Remordimientos

Hoy os traemos el tráiler de Sin Remordimientos, un nuevo thriller basado en uno de los personajes del escritor Tom Clancy.

El mítico escritor ha dado pie a muchos videojuegos como Rainbow Six, Splinter Cell, The Division o Ghost Recon. Del mismo modo, existen muchas adaptaciones de sus novelas al celuloide como La caza del Octubre Rojo o Juego de Patriotas. Hoy os mostramos una nueva con el tráiler de Sin Remordimientos.

La plataforma de streaming de Amazon tiene en Jack Ryan una de sus mejores series hasta el momento. Por ello, no es de extrañar que quieran seguir sacando partido a ese universo con nuevas producciones. No sabemos cuántos proyectos pueden llegar a surgir de ahí, pero al menos uno de ellos está a punto de estrenarse.

Con el título de Sin Remordimientos, nos llega una nueva cinta con Michael B. Jordan como protagonista. El actor dará vida al agente John Terrence Clark, también conocido como John Terence Kelly.

Este personaje es uno bastante recurrente en las obras de Tom Clancy. De hecho ya fue interpretado por Willem Dafoe en Peligro Inminente, y por Liev Schreiber en Pánico Nuclear. Pero es la primera vez que será el protagonista absoluto de la función.

En el film, un escuadrón de soldados rusos trata de acabar con la vida del protagonista, matando por el camino a su familia. Por supuesto, este comenzará una persecución para vengarse de los asesinos, lo que a su vez le hará descubrir que detrás hay mucho más. Algo que incluso podría hacer que Estados Unidos y Rusia entren en guerra.

Al conocido intérprete le acompañan otros actores como Jamie Bell, Guy Pearce, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, y Colman Domingo entre otros.

Pese a que la idea era lanzar la cinta en cines, la maldita pandemia ha hecho que se estrene directamente en Amazon Prime Video. Podremos verla a partir del próximo 30 de abril.

Allons-y!