Hola mis queridísimos Culpables. Parece que fue ayer cuando arrancamos el devenir de la página y justo ahora se cumple nuestro primer año de vida. Como bien sabréis los seguidores habituales, en esta página nos caracterizamos por ser bastante brutotes a la hora de hacer sorteos, y en esta magna ocasión, la cosa no iba a ser menos. Es por ello que durante esta loca semana de aniversario, GuiltyBit va a repartir, agárrate, más de 60 juegos, camisetas, DLCs, libros y más cositas.

ARTICULO-ANIVERSARIO-GUILTYBIT-680-774x250

Si tienes ojos, que espero que así sea, la mecánica de estos días de fieshhhta va a ser muy sencilla; 7 días, 7 sorteos. Cada día os mostraremos un mega pack sorpresa, que será para uno de los Culpables que participen y cumplan las normas del concurso. Así de sencillo.

Esta entrada servirá a modo de nave nodriza, ya que aquí iremos desvelando los distintos packs y anunciaremos a los ganadores el próximo día 8 de febrero, para que nadie se pierda ni tenga que dar vueltas para ver si ha ganado.

LEER MÁS:  Lista de todos los juegos de SEGA Mega Drive Mini

No me gustaría despedirme sin agradecer la colaboración de Activision, Bethesda, Codemasters, EA, FX Interactive, Hauppage, Microsoft, Namco-Bandai y Ubisoft, sin cuya colaboración este sorteo NUNCA habría sido posible.

Esperamos que os guste este pequeño guateque que hemos montado, los Culpables se merecen esto y mucho, mucho más.

barra

Sorteo del día 1 de febrero

DÍA-1-680

 Sorteo del día 2 de febrero

DÍA-2-6801

 Sorteo del día 3 de febrero

 

DÍA-3-680

 

 Sorteo del día 4 de febrero

 

Carrusel-dia4

 

Sorteo del día 5 de febrero

 

DÍA-5-680

 

Sorteo del día 6 de febrero

 

DÍA-6-680

 

Día 7 de febrero

 

DÍA-7-680