Ya está aquí el primer artwork del próximo Hitman

Desde enero no sabíamos nada del nuevo Hitman que está desarrollando IO Interactive. Ahora han soltado prenda y una imagen nueva, aunque los cachondos siguen sin confirmar su fecha de lanzamiento (aunque sea aproximada) ni tampoco su título definitivo.

Nuevo Hitman Artwork

La imagen que han revelado es un artwork, nada ingame. En ella se puede ver al Agente 47 frente a un gran edificio que parece de uso gubernamental, por la gran seguridad que tiene. Según IO Interactive este edificio es más grande que cualquier localización de Hitman: Absolution. “Estamos haciendo un gran progreso creando lugares exóticos y expansivos para el nuevo juego”, afirman desde la compañía.

Por otro lado, IO Interactive también ha aprovechado la ocasión para confirmar que el nuevo Hitman no estará presente en el E3. Por lo visto su “prioridad número uno” es centrar todo su tiempo y esfuerzos en crear el mejor juego de Hitman posible, por lo que no quieren enseñar algo que todavía no está listo.  La compañía es tajante en este aspecto y ha afirmado que solo “levantarán la tapa que está sobre el juego cuando sientas que están listos para ello.

Respecto al juego, lo único que se sabe es que en esta ocasión el Agente 47 viajará por todo el mundo, ya que estará en el momento álgido de su carrera. Además, todos los mapas serán mucho más abiertos que en anteriores Hitman.

Fuente: IO Interactive