Bienvenidos a Yonkiland

Disfruta del primer capítulo de Bievenidos a Yonkiland con Kidd Keo

Perchita, DonRamon, Kidd Keo… ¡Bienvenidos a Yonkiland! Empieza la nuevas serie del creador de Cálico Electrónico.

Hace seis días se anunciaba con un tráiler la llegada de una nueva serie de Nicotxan, creador del personaje Cálico Electrónico. También pudimos disfrutar del tema principal, el cual vemos una parte en ese primer capítulo. Como era de esperar, «Bienvenidos a Yonkiland» de Kidd Keo no es para menores por su contenido. Chistes, drogas, trap y mucha referencias a otras series e incluso memes de internet.

Más abajo tenéis el primer capítulo de Bienvenidos a Yonkiland. Está subido al canal de youtube del cantante Kidd Keo. Ojo, que es él el que pone voz a su propio personaje en la serie. Este capítulo se titula «El coleguita del parque».

Argumento del primer capítulo

Este primer capítulo de BIENVENIDOS A YONKILAND comienza con una gran tragedia, cuando DonRamon descubre que se le ha acabado la “mercancía” del bolsillo mágico, para solucionar semejante desgracia Perchita propone llamar a Keo, EL COLEGUITA DEL PARQUE, que se ofrece a llevarles en su “buga” por toda la ciudad en busca de un nuevo proveedor y con el que, sin duda, vivirán todo tipo de “yonkiaventuras”…

Visto el capítulo, esto promete. Aunque se me ha hecho muy corto. El otro día estuve revisionando Cálico Electrónico y los capítulos todavía son más cortos. Los recordaba más largos. Aunque Cálico es un clásico, se nota mucho que con el paso del tiempo Nicotxan le da mucha más vida a sus creaciones. Solo hay que parar un momento el primer capítulo de Yonkiland y ver la cantidad de detalles que podemos encontrar.

Por ejemplo, en el vídeo de la BSO os mencionaba que en el bote de mostaza de la parada de kebabs pone «Lejía». A la tercera lo vi. Pero dadle muy fuerte al botón de pausa cuando pasan los coches en la primera escena. En cada uno de ellos pone una cosa, un meme, etc.