Primer concurso deportivo a través de PS Move

sports-champion2El primer concurso deportivo que usará PS Move a través del videojuego Sports Champions 2 será Play Sports, un programa para toda la familia que se emitirá en Boing. Es una idea original de la productora Zoopa y comenzará el próximo 26 de noviembre.

El concurso está compuesto de de diez programas y está inspirado en el juego de deportes Sports Champions 2 para PS3. La mecánica constará en enfrentar a dos familias formadas por una pareja de niños entre 7 y 12 años acompañados de un adulto. El programa intercala distintas pruebas físicas vinculadas al deporte en el propio plató, pruebas de cultura y valores del deporte a través de cuestionarios.

En una segunda fase es donde entra en juego PS Move con Sports Champions 2, herramienta que servirá para decidir el ganador de cada programa. Los concursantes se van a tener que enfrentar a un enorme perro deportista en el deporte que ellos elijan, si quieren llegar a la final.

La productora Zoopa está creada por Carlos Ortet y Santi Millán y está dedicada a la producción de programas vinculados al humor y al entretenimiento, habiendo creado productos para teatro o televisión. Esperemos que este programa sea de interés para el público juvenil del canal Boing.