Un petauro que luchará contra la propia naturaleza con tal de sobrevivir. Eso sentimos en un primer contacto con Away: The Survival Series.

The Breaking Walls, un estudio canadiense, nos presenta su original y ambiciosa propuesta de acción y supervivencia en el mundo animal. Con el primer contacto con Away: The Survival Series podemos sentir la implacable furia de la naturaleza.

El juego podemos verlo en movimiento con el tráiler que acompañan la noticia. Este título se anuncio durante el State of Play con el gran atractivo de adentrar al jugador en un documental de la vida salvaje y así vivir la naturaleza desde una perspectiva totalmente nueva. Para ello, Away: The Survival Series se encuentra protagonizado por un petauro del azúcar capaz de saltar, escalar y planear por un mundo lleno de entornos coloridos y vibrantes.

La premisa de la aventura invita a su animal protagonista a partir en busca de un lugar seguro, descubriendo por el camino los misteriosos orígenes de un mundo en el que no faltan pequeñas criaturas para cazar, y grandes depredadores a evitar.

LEER MÁS:  Capcom planea revivir algunas de sus antiguas IP

Away: The Survival Series tiene confirmado su lanzamiento en PC, a través de Steam, y PlayStation 4. Así mismo, se ha confirmado que se contará con nada menos que Mike Raznick para la composición de su banda sonora, un artista conocido por poner música a grandes documentales de naturaleza como Life.