Los zombis parece que nunca van a pasar de moda y el primer diario de desarrollo de Overkill’s The Walking Dead lo confirma.

The Walking Dead parece que sigue teniendo su legión de fans aunque, os tengo que confesar, soy más del cómic que de la serie de televisión. La violencia, crudeza y oscuridad del papel no ha sido alcanzada todavía por su contraparte televisiva que siempre parece quedarse a medio gas. Eso no quita que los juegos sigan apareciendo y, tras la trilogía de Telltale, Overkill entra a la acción. Descubre los entresijos del nuevo juego con el primer diario de desarrollo de Overkill’s The Walking Dead.

De boca de los miembros del equipo de Overkill, sabemos que lo más importante en este nuevo juego son dos cosas: la ambientación y el storytelling. The Walking Dead tiene una maravillosa ambientación y una historia interesante llevada por sus personajes y es algo que quieren tratar de llevar al juego.

Si os interesa saber como un juego se va creando desde dentro esta nueva tendencia de mostrar los diarios de desarrollo de los juegos es una posibilidad para saber el largo proceso que lleva cada juego. Sin duda, un visionado interesante para todos los fans de los videojuegos.