Broly y Bardock llegarán en marzo con el primer DLC de Dragon ball FighterZ. Será de pago y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Desde hace semanas, nos han bombardeado con noticias sobre la llegada de Broly y Bardock. Son dos personajes que estaban cantados que llegarían, y después de mostrarse en vídeo, el primer DLC de Dragon Ball FighterZ tiene fecha de lanzamiento.

Han tardado, pero el día elegido para tener al padre de Goku y al Súper Saiyan Legendario es el 28 de marzo. ya de paso también han anunciado que habrá contenido gratuito. ¿Un personaje GRATIS? Pues no. Lo que tendremos serán comentaristas. Bulma, Chichi (Milk) y Androide 18 estarán disponibles con sus comentarios.

A todo esto hay que añadir los parches que están mejorando el videojuego. La semana pasada hubo una actualización que añadía nuevas funciones. Por ejemplo, una que veía necesaria, es la posibilidad de conectarnos directamente online u offline al lobby.

Los personajes también tuvieron su ración. Aunque algunos necesitan un serio balanceo, Arc System Works y Bandai Namco han solucionado muchísimos bug e “injusticias” de algunos luchadores.

Dragon Ball FighterZ salió el 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. En Guiltybit tenemos un bello análisis en el que os contamos las bondades y ñardaditas del juego. También tenéis guías y vídeos de “muchicombos” con Hit, Son Goku y compañía.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B0793DZFL5,B0798RHT7M’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’90f7adb7-2c40-11e8-8add-bbc29c11bdb7′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of