Todos los detalles del primer DLC de Fire Emblem Warriors

Por desgracia, Nintendo se está aficionando a los DLC y pases de temporada. Hoy os traemos todos los detalles del primer DLC de Fire Emblem Warriors, que no está nada mal, pero sigue sin gustarnos esta política.

Puede que no os acordéis porque pasó algo desapercibido, pero Fire Emblem Warriors salió para Nintendo Switch el 20 de octubre, pero luego vino Super Mario Odyssey y lo eclipsó por completo. El juego en cuestión contaba con pase de temporada con tres packs de DLC, y ahora ya conocemos los detalles del primer DLC de Fire Emblem Warriors.

primer DLC de Fire Emblem Warriors

Lo cierto es que trae bastantes cosillas, que no vamos a comparar con otros juegos de la compañía por su propio bien. Lo principal de este pack son los nuevos luchadores: Azura, Oboro y Niles. Aquí ya tenemos polémica ya que Oboro y Niles ya aparecen en el juego pero como NPC. Una parte de los usuarios no ve esto del todo bien, pero quejarse a estas alturas ya no sirve de nada. Azura y Oboro usarán lanzas (y esperemos que tengan diferentes combos) y Niles usará arcos (y posiblemente tenga los mismos combos que el resto de arqueros del juego).

Por otro lado tenemos nuevos trajes y muchos personajes ligeros de ropa. Corrin recibirá dos nuevos trajes, uno para su versión femenina y otro para la masculina. Para la chica será el traje de Hoshido y para el chico el de Nohr. Camila y Takumi recibirán el de sirvienta y mayordomo respectivamente y, por último, Azura tendrá el traje oscuro de bailarina. También se añade el poder destruir la armadura de todos los personajes de Fire Emblem Fates y dejarlos en cueros.

Pero todavía hay más. Tres nuevos mapas estarán disponibles en el modo crónicas. Uno tendrá a Azura como protagonista y será la plaza de Hoshido donde obtenemos la Yato en Fire Emblem Fates. El segundo tiene a Corrin como protagonista y se trata de un encuentro inesperado mientras busca a sus hermanos. El tercero también tiene a Corrin como protagonista y tendremos que conquistar la Villa de Hielo de Fire Emblem Fates.

No todo es DLC

El mismo día del lanzamiento del primer DLC de Fire Emblem Warriors también se lanzará la actualización 1.3.0 del juego. Esta actualización hace que el título sea compatible con el primer DLC y además añade otras funciones como aumentar el nivel máximo (será de 110), nuevos efectos a las armas, nuevas clases de armas y la posibilidad de dar nuevas órdenes a los NPC.

Fire Emblem Warriors no pegó el pelotazo como hizo Hyrule Warriors en su día. Hay bastante descontento en la comunidad con algunas cosas del juego, como lo de que varios personajes tengan los mismos movimientos de ataque. En el análisis os hablamos de ello y de otras muchas cosas. ¿Os vais a pillar este primer DLC o pensáis que no es necesario?