El juego de fantasía de Disney y Final Fantasy fue uno de los títulos más laureados del pasado año. Ya sabemos el primer DLC de Kingdom Hearts 3.

Lo cierto es que no es ninguna sorpresa que Kingdom Hearts vaya a tener DLC tanto gratuitos como de pago. Hace unos días os informábamos del modo de dificultad que se iba a incluir en el juegovídeo, aumentando la dificultad de manera considerable. Ahora ya conocemos los primeros detalles del primer DLC de Kingdom Hearts 3.

La noticia nos llega a raíz del concierto sobre Kingdom Hearts que tuvo lugar en Tokio. En él, Nomura apareció sobre el escenario y habló del contenido descargable. Bajo el nombre de Re:Mind, siguiendo un poco la temática clásica de subnombres, no sabemos nada sobre precio o fecha de lanzamiento.

Lo que sí sabemos es que tendrá un nuevo escenario y contará con dos nuevos episodios, con sus dos nuevos jefes finales. También, para Japón, la posibilidad de jugar con las voces en inglés. A esto, hay que sumarle el contenido gratuito que llegará a nosotros, en teoría, a la par: una llave espada nueva y una forma adicional.

  Se desvela el tráiler de Kingdom Hearts III Re: Mind del Tokyo Games Show

Estaremos atentos a más noticias sobre el mundo de Sora y el no tan querido y desde luego poco curandero de Donald. Lo cierto es que esperamos que no reciba tanto DLC como sí lo hizo Final Fantasy XV. Podéis leer nuestro análisis sobre Kingdom Hearts 3 en el siguiente enlace.