El primer DLC de Outlast llegará este abril para PC y PlayStation 4

Hoy en día parece que no hay juego sin DLC, y el último en sumarse a la moda es Outlast, que se estrenó hace poco en la next-gen. Whistleblower (que se podría traducir como “alertador”) será el primer DLC para el survival horror creado por Red Barrels, que llegará en abril a PC y PlayStation 4.

1658360_479837832128189_571232752_o

Este se centrará en un tiempo anterior al del juego principal, y controlaremos a Waylon Park, un ingeniero de software bajo contrato de Murkoff y el hombre que envió emails a periodistas de todo el mundo al principio de Outlast. Después de pasar un par de semanas en el manicomio Mount Massive, en las que no pudo comunicarse con su mujer ni su hijo por las normas estrictas de confidencialidad, Waylon empieza a desconfiar de los científicos y doctores del manicomio, que realizan experimentos peligrosos e irresponsables sobre los pacientes. Identificándose con estas pobres almas, Waylon intentará desenmascarar los horrores de Mount Massive.

Suena interesante, ¿verdad? Si ya pasasteis miedo con el juego principal, Red Barrels os trae una dosis más de pesadillas con este DLC. Aún no se sabe el día oficial de salida, simplemente que será en abril. ¿Estáis interesados en Whistleblower o con el original ya tuvisteis bastante survival horror por un tiempo? Aquí os dejo el tráiler de lanzamiento de Oulast en PS4:

Fuente: Polygon