Primer DLC para Need For Speed Most Wanted

Así es señoras y señores, como viene siendo normal en los tiempos que corren, todo juego que se precie debe tener una colección de DLCs por detrás y Need For Speed Most Wanted no quiere ser menos.

Os presentamos en primicia Ultimate Speed Pack, el nuevo DLC para Need for Speed Most Wanted. Estará disponible el próximo 18 de diciembre por 800 Microsoft Points en Xbox Live y por 9,99 € en PlaySation Network y Origin.

Este nuevo pack incluye cinco de los vehículos más rápidos del mundo: el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Además de nuevos coches para continuar haciendo locuras por las calles, el nuevo DLC te pondrá a prueba con 25 eventos extra y 70 nuevas marcas para el modo multijugador. Y como no, un nuevo rival aparecerá en la lista de los “Más Buscados”, el Hennessey Venom GT Spyder.

¿Conseguirás arrebatarle el trono y convertirte de nuevo en el más buscado o prefieres aparcar el coche en el garaje e irte a tomar unas copas con los colegas?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A4h9jLYVGto[/youtube]