El primer episodio de Minecraft: Story Mode sale a la venta en octubre

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Minecraft: Story Mode. El primer episodio del juego sale a la venta ya mismo, en octubre. Y mucho ojito, por que no lo hará solo de forma digital como nos tienen acostumbrados estos de Telltale.

El día 13 de octubre sale a la venta digitalmente para PC y Mac, así como para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Dos días más tarde, el 15 de octubre, el juego hará acto de presencia en iPhones y los teléfonos Android. Por su parte, las versiones para Wii U y PS Vita todavía no tienen fecha, por lo que habrá que esperar.

Lo novedoso es que, por primera vez, no habrá que esperar a que esté el juego completo para hacerse con la versión física. El día 30 de octubre llegará a las tiendas para Xbox, PlayStation y PC. No obstante, y aquí está la trampa, la caja solamente trae un Pase de Temporada, por lo que realmente es como comprar el juego digitalmente aunque con una caja de regalo.

Por otro lado, por primera vez también en un juego de Telltale podremos elegir con qué personaje jugamos en términos de sexo y apariencia. Que tampoco es que sea jodidamente importante en Minecraft con su estilo visual y seguro que el guión es el mismo independientemente de la elección. Pero bueno, tampoco es que le reste valor al total.

Fuente: VG247