Mordiéndonos las uñas estábamos todos esperando el gameplay de Dark Souls 2. Algo que no pasa todos los días es que un título de rol tan exigente y tan esperado se deje ver de esta manera. From Software se ha dejado de medias tintas y ha mostrado 12 minutos muy jugosos que ningún amante de los videojuegos se puede perder.

Realmente sobran las palabras. Parece que estamos ante un claro ejemplo versión 2.0 de un mismo título. Las cosas que hemos podido presenciar representan una clara evolución del primer Dark Souls, conservando todos sus puntos fuertes y añadiendo un mejor apartado técnico que consigue realizar cosas como las que podemos presenciar. La dificultad, algo que se desconfiaba de este título, parece seguir intacto, con lo que en un principio volveremos a morir una y otra vez.

Si ya de por sí teníamos ganas de catarlo, ahora se han visto realmente aumentadas. ¿Y las vuestras culpables?

Fuente: Youtube

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Pues quitando la “Antorcha”… no he visto ninguna otra novedad en este DARK SOULS II, bueno si, usar 2 armas una en cada mano y ya está ¿no?. No se, todo me parece que es idéntico al anterior, incluso los gráficos, solo espero que esta vez los frames sean estables del todo y que la cámara sea mucho mejor, aparte de cosas tan sumamente necesarias como implementar un mapa (aunque solo se vea las zonas en las que has estado), que se pueda jugar con amigos sin ningún impedimento “raro” y que hayan cosas mas… “lógicas”, es decir que si… Read more »