El gameplay de Dante en Devil May Cry 5 nos muestra casi todo su repertorio de combos y armas. El hijo de Sparda regresa con más estilo que nunca.

Aunque con un aspecto más descuidado, el primer gameplay de Dante en Devil May Cry 5, mostrado en el Tokyo Game Show 2018, nos deja ver que no ha perdido nada de su estilo.

El cazador de demonios se enfrenta a todo el que se ponga por delante. Y al igual que en toda entrega de Devil May Cry, lo hace con un arsenal de lo más variopinto. Tenemos las clásicas “pistiolas” Ébano y Marfil, la escopeta y las espadas Rebelion y Sparda.

En vez de tener en su poder los guanteletes Ifrit (Devil May Cry) o Beowulf (Devil May Cry 3), en Capcom se han decantado por el arma Gilgamesh. Estos guanteletes y botas las encuentra Dante en DMC 4 al terminar con la vida de Echidna.

De primeras vemos que Dante Sparda tiene algún que otro movimiento nuevo. Mucha postura y ataque pertenecen a Devil May Cry 3 y 4, pero con Gilgamesh vemos que Dante utiliza movimientos de boxeo y capoeira.

Después una cosa curiosa son los enemigos que salen en uno de los combates. ¿Está luchando contra clones de Nelo Angelo?

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 8 de marzo de 2019. Lo hará con una edición normal y otra Deluxe. Si os hacéis con la Deluxe os podréis llevar, entre otras muchas cosas, el Mega Buster de Megaman. También si reservamos el juego tenemos unos cuantos bonus.