El estreno de Rayark Games en PlayStation 4 se deja ver en este primer gameplay de Deemo Reborn que luce espectacular.

Hará ya un par de meses en el que os anunciamos que el popular juego de ritmo para móviles de Rayark Games iba a dar un gigantesco salto al ser lanzado en PlayStation 4. Hoy, compartimos con todos los culpables el primer gameplay de Deemo Reborn. Sólo podemos decir que pinta de forma maravillosa.

En este tráiler compartido por Gematsu, podemos ver a una de las protagonistas caminando por el castillo de Deemo, donde aparece sin recuerdos de quién es y por qué ha llegado allí. También podemos ver al protagonista que da nombre al juego tocando su piano. Sin embargo, nos ha faltado ver un poco de como serán las fases en las que tocaremos el piano.

Deemo Reborn se convierte de esta forma en el primer juego de Rayark que llegará a la consola de Sony. Quizá, el exito que pueda tener hara que más juegos de la compañía (en especial, Incursion) disfruten de un lavado de cara y lleguen a un mayor público. El juego tiene previsto su lanzamiento en el 2019, por lo que todavía tenemos tiempo para disfrutar de nuevos vídeos.

[amazon_link asins=’486529161X,B01GIX9E22,B00YGMMYL6′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dacac4e9-de49-11e7-8a58-1341772e4e3f’]

Lo que sí ha confirmado Rayark es que el juego podrá ser jugado con un mando clásico o con los PlayStation Move. También podrá ser disfrutado con las PlayStation VR. Todas las canciones de la versión de móvil estarán incluidas, así como nuevos temas hechos en exclusiva para este Deemo Reborn.