Tras una presentación increíble que nos ha dejado con las ganas por las nubes ya tenemos el primer gameplay de Jump Force.

El nuevo título de Bandai Namco no ha dejado a nadie indiferente. ¡Y no es para menos viendo la fiesta que nos tienen preparada! Si el tráiler nos dejó a todos embobados mirando para las pantallas preparaos, culpables, porque aquí os dejamos con el primer gameplay de Jump Force.

En el vídeo podemos apreciar los equipos de tres personajes que utilizaremos muy al estilo de Dragon Ball Fighters Z. Esto es, cambiando entre uno y otro de forma ágil y sin parones. El escenario y los movimientos en 3D hacen imposible no recordar el estilo de los Budokai Tenkaichi. Aunque evidentemente la imagen ha mejorado bastante desde entonces.

Por otra parte el combate se ve muy fluído con combos espectaculares y muchas, muchas explosiones. Los personajes que podemos apreciar son Goku y Freezer por parte de Dragon Ball; Naruto y Sasuke, de la mano de Naruto; y finalmente Luffy y Zoro que vienen desde One Piece.

Me da pena no ver a Kira en acción porque tengo mucha curiosidad de ver cómo se las arregla para combatir a semejantes monstruos. Como podemos ver algunos personajes contarán con transformaciones que, aparentemente, no tienen límite de tiempo.

Ahora toca esperar a que nos revelen más información del juego como el plantel completo del que dispondremos o algunos de los escenarios. Recordad que Jump Force saldrá en 2019 para Xbox One y PlayStation 4.