Aquí tenemos por fin el primer gameplay de Jurassic World Evolution

Al parecer la cosa no estaba tan fosilizada como pensábamos tras su anuncio. Vuelven los dinosaurios en este primer gameplay de Jurassic World Evolution.

Venga amantes de los bichos gordos y las películas exprimidoras de nostalgia, hoy toca alegrarse. Tras un tiempo sin saber nada de lo nuevo de la muchachada de Frontier Developments, el silencio ha terminado. Y ahora que ya podemos ver en movimiento a los dinosaurios de nuestro parque en este primer gameplay de Jurassic World Evolution, podemos despotricar a gusto. Aunque también toca decir que hay un poco de trampa en el título, ya que esto no es un gameplay como tal. No, no os vayáis anda, que hay cosas que ver pese a eso. Mirad lo primero de todo el vídeo y ahora comentamos como siempre:

Pues tiene pinta de verse bien relindo este juego sin duda como podemos ver en el fragmento mostrado. Considerad también que lo comentado aquí es respecto al apartado visual, ya que no se muestra ningún tipo de interfaz o nada similar. En cuestión de detalles, las lagartijas se ven que dan gusto sin duda. La iluminación juega también un papel importante, y en general los escenarios pintan variados y vivos. Vamos, que a nivel técnico la cosa está como la película que le da nombre: mu bonica.

Jurassic World saldrá casi al unísono con la secuela de la película del mismo nombre. Lo que es el concepto de montarte tu propio parque con sus vallas electrificadas y sus dinosaurios descontrolados es interesante sin duda. Ahora, si el juego no cuenta con un DLC en el que podamos escuchar la sensual voz de Jeff Godlblum, eso va a ser dinero malgastado. O sale tanto en la gran pantalla como en la pequeña o me retiro de la vida.