primer gameplay de Magic: Legends

Magic: Legends estrena nuevo tráiler mostrando su gameplay

Toca ir buscando un grupo de amigos para ir jugando, ya que el primer gameplay de Magic: Legends nos deja claro lo bueno que es darle caña en compañía.

Este año parece que los juegos de toda la vida están más activos que nunca en formato digital. Si hace tiempo ya vimos un… curioso tráiler sobre Dungeons & Dragons, hoy toca dejarse llevar por el primer gameplay de Magic: Legends.  Este no tiene cinemáticas raras, eso ya es un punto a favor, aunque su estilo de juego no parece especialmente novedoso.

A fin de cuentas este gameplay, que podemos disfrutar gracias a los chicos de Game Informer, nos deja a la vista un título que claramente bebe los vientos de juegos como Diablo. La vista aérea, el modo de manejar a los personajes… Los hechizos se ven bastante bien, tomando de referencia las cartas del juego, pero el entorno no deja de recordar a lo anteriormente nombrado. Como MMORPG gratuito, nos da la impresión de que tendrá que destacarse en algún otro aspecto para llamar la atención de muchos. Pero os dejamos con el vídeo en cuestión para que decidáis por vosotros mismos:

Este título saldrá presumiblemente este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC, de manera, como hemos dicho, gratuita, habiendo una beta previa a la que puedes apuntarte aquí, por si te ha entrado el gusanillo o no lo tienes muy claro tras echar un vistazo a lo de arriba.