primer gameplay de Mortal Kombat XI

¡A luchar! Desvelado el primer gameplay de Mortal Kombat 11

NetherRealm mostró al fin a su hijo pródigo en movimiento. El primer gameplay de Mortal Kombat 11 nos deja sin aliento.

Desde el bocadito que nos dejaron durante los The Game Awards, estábamos ansiosos por ver como lucía en combate la nueva entrega del tito Ed Boon. Pues tras vislumbrar el primer gameplay de Mortal Kombat 11, solo podemos decir que pinta demencial.

Fue revelado ayer, durante el evento en directo que la misma NetherRealm emitió en su canal de Twitch. En él pudimos comprobar que el motor que da vida a su mundo, no es otro que el mismo empleado en Injustice 2.

Con 2 combates que nos han quitado el hipo, el primero, donde Scorpion se enfrenta a Baraka, y otro donde Sonya Blade hace lo propio contra Scarlet, nos quedó claro que los niveles de gore no se van a reducir.

El sistema de combate recoge muchas de las mecánicas de Injustice 2 también. La interacción con los escenarios sigue presente y se ha tocado el tema de los X-Rays, ahora conocidos como Final Blow. Dicha técnica se podrá ejecutar cuando nos quede poca salud, desatando un devastador ataque desesperado y violento.

También destaca la aparición de dos barras, de defensa y ataque, que permitirán zafarnos de los combos del rival y desencadenar espectaculares contraataques.

El juegovídeo estará disponible el 23 de abril de 2019. Id preparando vuestros fatalities, que os vais a salpicar de sangre un poco mucho.